NO SOY SUPERSTICIOSO...

 

...pero José Aº acaba de enviar su colaboración número 13 que saldrá el próximo boletín "si hay suerte". Ya en su anterior colaboración citaba el caso del Apollo XIII. Lo curioso es que cometió un pequeño error en su primer envío y escribió Apollo XII, aunque su rectificación llegó a tiempo para enviarla correctamente. Un pequeño traspiés sin la menor importancia.

La cosa no tendría más misterio, pero me ha recordado que esta semana estábamos peleando con un problema en uno de nuestras aplicaciones de software. En ésas y para descansar un poco decidí parar de trabajar en ese tema y "bajarme" el correo. Bueno, pues bajaron 13 mensajes. ¿Y alguien adivina qué hora era? Pues sí, las 13 horas. El error con el que me estaba peleando lo descubrimos en los asientos número 1313 y 1314 de la contabilidad. Ah, el programador que está dedicado a ese tema lleva con nosotros 13 meses.

Y en todo esto, justo antes de enviar este boletín, el disco duro de mi ordenador "pierde" el sector de arranque quedando prácticamente inoperativo. Que sea día 31 (o sea 13 al revés) no deja de tener su "gracia". Claro que después de 13 años de pelear con ordenadores uno aprende no sólo a hacer copia de seguridad, sino a tener un segundo disco duro instalado en el mismo PC listo para funcionar en caso de emergencia. Se me olvidaba, el disco duro principal tenía 3,1 GB libres y yo tengo 31 años.

En fin, que no soy supersticioso, no pienso serlo a pesar de estas "coincidencias" y nadie me va a convencer de lo contrario. Así pues que quede claro que pienso seguir... ¡¡en mis trece!!

 

(Ángel Linares, Forum de Odisea Web, 01.02.99)