CLASIFICACIÓN FÍSICA DE LOS CULOS FEMENINOS

 

Tras varios años de observación en el "profundo" campo de los culos, ha llegado un momento en el que he tenido la necesidad de poner por escrito los conocimientos que he adquirido, y compartirlos con todos aquellos que sienten un especial interés por los glúteos femeninos.

 

Es cierto que gustos hay muchos y que todos ellos son muy válidos. Lo que se pretende con este texto no es cambiar el gusto de nadie, sino refinarlo.

 

Cuando alguien dice "vaya culo" puede dar lugar a confusión, pues el culo puede ser un espléndido Culo Perfecto, o un magnífico ejemplar de Culo Horribilis.

 

Si a alguien le llama la atención un culo, es posible que no sepa qué es exactamente lo que fija su vista en esta parte de la anatomía femenina. Una vez leído este artículo, el lector (o lectora) será capaz de formar sus propias opiniones sobre nalgas, y dedicarse a la búsqueda de su culo favorito.

Este texto está destinado a ser leídos por aquellos o aquellas que admiran el cuerpo femenino. El autor es varón y pide disculpas por toda expresión machista que pueda aparecer a lo largo de la clasificación.

 
También conviene decir que los Culos Perfectos son muy escasos, por lo que nadie debe desanimarse si no logra contemplar más de diez.

 

Si el lector es lectora, y lee este artículo para mejorar sus glúteos, que tampoco se desanime, pues el autor agradece su esfuerzo y sabrá valorar lo mejor de sus nalgas. Siempre hay algo aprovechable (aunque sólo sea apartar la mirada y encontrar algo más estético).

Toda comparación es odiosa, y escribir esto es bastante tedioso, por lo que lo haré a mi estilo, que es comparando con los culos que he podido contemplar a lo largo de todos estos años de observación (insisto, sólo observación).

 

La clasificación será, por tanto, atendiendo a su aspecto físico, no a su tacto, y por supuesto tampoco a su olor, sabor y sonorización (puede que más adelante pero el autor no está por la labor).

 

El autor asegura que se puede identificar a una mujer por medio de su culo (si no ha pasado por quirófano), y afirma que hay tantos culos como mujeres hay en el mundo.

 

La identificación requiere una observación detenida de cada una de las curvas que forman las nalgas, y saber en qué se diferencian cuando el mismo culo viste con distintas ropas (faldas, vaqueros, mallas, tangas, ...). Esto sólo se consigue con la experiencia.

A continuación se da la definición de culo perfecto, para poder realizar la comparación necesaria con otros culos existentes.

 

Se han utilizado principalmente dos vistas para realizar la clasificación, el frente (el culo visto directamente desde atrás) y el perfil (vista lateral). En algunos tipos de culo se hace referencia a la vista desde "delante" (sí, como se ha dicho antes, se puede ver a una mujer de frente e intuir con bastante exactitud cómo será su culo).

 

 

·      CULO PERFECTO
El culo perfecto es aquel que llama la atención por un pequeño detalle, solo apreciable viéndolo desde delante o de frente.

·      Si cuando contemplamos el culo, podemos ver a través del hueco que queda entre las piernas y la zona púbica, e incluso puede verse la zona púbica (vulgarmente "se le ve el coño desde atrás" y con esta frase delato mi anonimato a aquellas personas que me conocen) estamos ante un posible culo perfecto.

·      Este hueco es denominado corazón.
Digo posible, porque el culo perfecto es tan sublime que debe ser muy exquisito para calificarlo como tal. El siguiente requisito es que los gluteos tengan forma de manzana y no otro tipo de frutas (man zana in corpore sano o culo sano in corpore sano).
El último requisito, y no por ello menos importante, es que el perfil mantenga una curva muy pronunciada pero sin cambios bruscos. Es decir, apurando la curva al máximo, hasta formar casi una semicircunferencia con centro en la cadera, y continuando con la curva hasta las piernas por un lado, o hacia la espalda por otro. Si desde esta vista no se puede definir con exactitud donde empieza y donde acaba el culo (aunque un experto podría intentarlo), sin duda estamos ante un Culo Perfecto. Contémplalo bien porque no tendrás ocasión de ver muchos (el autor sólo conoce en persona a tres mujeres que lo posean).

 

·      BUEN CULO

·      Es una variedad del culo perfecto, y es aquel que no cumple el primero o el tercero de los requisitos (el de la manzana es fundamental).

 

 

* CULO RESPINGÓN
El culo respingón es el que cumple el primer requisito (un culo perfecto es, por tanto, respingón). No hay que confundir el respingón (el que tira hacia arriba) con el Culo Flan (el que tira hacia afuera, que se describe más adelante).

 

 

* CULO RECTO
Es una variedad del respingón en la que es difícil apreciar la zona púbica desde atrás, aunque el culo sea muy respingón. Se llama así porque la zona púbica y el culo forman un ángulo recto hasta la espalda. Es poco común.

 

 

* CULO PRIETO
No se aprecia el "corazón" porque los gluteos están muy próximos entre sí.

 

 

* CULO CERRADO
No se aprecia el "corazón" porque el interior de los muslos nace al final del culo, tapando la visibilidad.

 

 

* CULO FLAN
Es aquel culo que visto de perfil, sobresale demasiado, lo que hace que se mueva como un flan. A menudo la forma también corresponde con la del postre.

 

 

* CULO TANQUE
El Volvo de los culos (perdón por la publicidad). Grande, enorme, desmesurado. Con un diseño recto, romo y robusto (no es un Culo Pera, descrito más adelante). El culo tanque tiende a absorver la cintura y las piernas (y en casos excepcionales puede propagarse por el resto del cuerpo), constituyendo lo que se conoce como Culo Horribilis.

 

* CULO MESA CAMILLA
Es aquel culo que ha rebasado el límite del espacio abarcable por los brazos de su anfitriona, de tal forma que dificulta su movimiento cotidiano y puede llegar a ser molesto a terceras personas. No tiene por qué ser un Culo Horribilis.

 

 

* CULO PLANO
Es dificil decir si aquí hay o no hay culo, porque la carencia visual de nalgas lo hacen inclasificable. Si visto de perfil, no se sabe donde empieza ni dónde acaba el culo, Y LA CURVA QUE UNE LA ESPALDA CON LAS PIERNAS ES RECTA, estamos ante un culo plano, si y sólo si visto de frente no sobresale nada de la manzana, y sobran huecos por todas partes. No obstante, este culo puede ser atractivo, y en ese caso se denomina Aperitivo de Culo (por no existir culo).

 

 

* CULO CAÍDO
Este culo se presenta más en mujeres de edad media-avanzada, pero es válido en todas las edades. Es aquel culo que ha perdido su firmeza y su batalla contra la gravedad. En un pasado es posible que fuese un culo perfecto, pero el paso de los años, o
simplemente el descuido, han tapado el "corazón" del culo. El resto de las formas pueden conservarse bien.
Observación: puede haber Culos Planos Caídos. (Ver -Tipos Mixtos-)

 

 

* CULO SANDÍA
Esférico.

 

 

* CULO PERA
El culo pera es el que en lugar de tener forma de manzana lo tiene de pera, sobrecargando las zonas laterales. El culo pera tiene varias clasificaciones, y es el más abundante (en todos los sentidos).
Se le atribuye forma de pera si la mujer tiene una cintura estrecha. Si encima del culo hay michelines, cuidado, porque podemos estar ante un Culo Tanque. La diferencia es que el Culo Pera aún conserva las piernas al final del culo, que queda delimitado por dos esferas (para sendas nalgas) que forman la base de la pera.
El autor considera importante alertar al lector ante una variedad del culo pera, y es el Culo Ficticio o Mentiroso. Es aquel que visto de frente es inconfundible como culo pera, pero visto de perfil, puede ser confundido con un CULO PERFECTO. No confundir, por favor.
Nota: Si el culo parece perfecto de frente, de perfil puede tratarse de un Culo Flan, por lo que no conviene dar veredictos precipitados. Antes de decir que es un Culo Perfecto, por favor, aseguremos todos los detalles y verifiquemos su calidad.

El siguiente culo entra en la variedad del Culo Pera, y es el más común de todos (aunque su existencia no es masiva sí es el más repetido).
- CULO WESTERN, AMERICAN FOOBALL CULO, o CULO AMERICANO
Este culo incorpora "pistoleras" a ambos lados. La forma del culo se parece a la de un balón de rugby o, siguiendo con la normativa frutal, a la de un melón. Normalmente suelen ser Culos Ficticios.


* TIPOS MIXTOS
Existen culos de muy difícil clasificación, y que pueden entrar en varios tipos de culos. Sin embargo un Culo Perfecto siempre será un Culo Perfecto (mientras sea Culo Perfecto) y no se puede meter en dos clasificaciones, porque hay que respetar su calidad suprema y excelente.
Los tipos mixtos más comunes son:
- Culo Plano Caído
- Culo Pera Caído
- Culo Pera Cerrado
- Culo Flan Cerrado
- Buen Culo Respingón
- Buen Culo Recto
- Buen Culo Plano (Aperitivo de Culo) Caso excepcional
- Buen Culo Caído (mantiene la forma de manzana y haciendo ejercicios para levantarlo puede llegar a ser un culo perfecto)

 

 

CONSEJOS DEL AUTOR:


Una vez realizado este tratado, y vuelvo a pedir disculpas por si he ofendido a alguien (de verdad, no era esa mi intención) me veo obligado a lanzar unos consejos para que vosotras, mujeres que habeis leido este Tratado sobre Culos, tengais una guía para alcanzar el Culo Perfecto.


Por supuesto, sólo son consejos, pero creo que alegrarían la vista de mas de un@.

- IMPORTANTE: A todas aquellas que tengan un Buen Culo Caído, por favor, esforzaros en levantarlo. Culos perfectos se ven muy pocos, y son muy pocas las que tienen las cualidades necesarias para alcanzar el Culo Perfecto. ÁNIMO

 

- No es cuestión de hacer publicidad, pero unos LEVI'S 501 Etiqueta Roja, en cualquier color no-oscuro, es el pantalón que más aproxima las curvas a las de un culo perfecto. Vale, es un poco caro, pero merece la pena y disimula bastante. A aquellas que tienen un culo perfecto, les sienta como un guante.

 

- Por favor, poneros tanga en público, sólo si teneis un buen culo (recordad lo de la manzana). Si en la intimidad queréis ponéroslo es asunto vuestro.

 

- Una falda es la prenda de vestir que más tapa el culito (de vez en cuando hay que ser finos), así que si no queréis que se fijen en él, una faldita puede hacer mucho (hay faldas largas, si no quereis enseñar las piernas).



Nota: El autor se reserva su opinión sobre alguno de los tipos de culos no descritos anteriormente, por no herir la sensibilidad del lector. También se reserva ciertos conocimientos no descritos aquí, por la imposibilidad de realizar una descripción física en este momento. Más adelante, es posible que lo haga. Soy de ciencias.


Escrito por el Dr. Nalga
Doctor en Gluteología y Nalgas